Poda y riego de jardines en Madrid

Mantenimiento de jardines privados

El mantenimiento del jardín es esencial para que éste se mantenga sano y bonito durante todo el año.
Contamos con jardineros y paisajistas formados que pueden encargarse del diseño de tu jardín o zona ajardinada, instalación de sistemas de riego, riego por goteo con programador, asesoramiento sobre plantas y mantenimiento anual.

Me interesa

Mantenimiento de piscinas

Le ofrecemos un cuidado integral de su piscina, que incluye el vaciado, la limpieza y la puesta en marcha, así como un mantenimiento adecuado tanto en verano como en invierno.

Me interesa

Podas en altura

Con la poda controlamos el tamaño y la forma de los árboles y otras plantas. Al eliminar selectivamente las ramas, es posible crear un árbol o arbusto más agradable estéticamente, además de garantizar que la planta no se vuelva demasiado grande para el espacio asignado. La poda también puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades, mejorar la circulación de aire dentro del árbol y fomentar un crecimiento saludable. Con técnicas de poda adecuadas, es posible mantener un árbol o arbusto sano y atractivo durante muchos años.

Me interesa

Diseño de jardines

Creamos hermosos espacios al aire libre que son a la vez funcionales y estéticamente agradables donde disfrutarás con familiares y amigos.
El diseño de jardines es una forma de arte que combina la naturaleza y la creatividad para crear hermosos espacios al aire libre. Implica crear un plan para el diseño de plantas, árboles y otros elementos en un jardín.
En Sacons Paisajismo nos encargamos desde la selección de plantas hasta la elección de los materiales y muebles adecuados, hay muchos aspectos del diseño de jardines a considerar al planificar tu espacio exterior perfecto.

Me interesa

Riegos instalación y reparación

La instalación y reparación de sistemas de riego es una de nuestras especialidades en Sacons Paisajismo y podemos conseguir que tu césped o jardín tengan el mejor aspecto posible. Desde simples reparaciones de sistemas de riego hasta la instalación de un nuevo sistema de riego desde cero, tenemos los conocimientos y la experiencia para hacer el trabajo bien hecho.

Me interesa

Podas

Nuestro equipo está totalmente formado y preparado para la poda. Sabemos que los árboles son una parte importante de tu propiedad, y queremos asegurarnos de que se mantengan sanos y prósperos. Nuestros profesionales evaluarán la salud de tu árbol y te recomendarán las medidas más adecuadas.

Me interesa

Fumigaciones con carnet autorizado inscrito empresa autorizada en el registro ropo comunidad de Madrid

Proporcionamos fumigaciones con productos fitosanitarios para jardín privado y público asi como para el sector agrícula como asesor de explotación (El ROPO o Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitaria)

Me interesa

Instalación de césped artificial

Nos dedicamos a ofrecer servicios de instalación de césped artificial de la máxima calidad. Llevamos varios años en el negocio desde y hemos realizado cientos de instalaciones.
Nuestros técnicos tienen experiencia y están formados para instalar su nuevo césped de forma rápida, eficaz y correcta. Trabajaremos para asegurarnos de que el aspecto de tu césped es exactamente el que deseas, desde el color hasta la textura. Incluso nos encargaremos de la instalación de cualquier sistema de riego o iluminación que desee.

Me interesa

Instalación de césped natural

Realizamos instalaciones de césped natural. Somos expertos en la preparación del suelo, la colocación de semillas y el cuidado general de tu nuevo césped.
Nuestro equipo puede ayudarte a seleccionar entre una variedad de tipos de césped que prosperarán en tu entorno específico.
Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre qué tipo de césped es mejor para tu jardín, cómo preparar el suelo para la siembra, o con qué frecuencia se debe cortar después de la instalación.

Me interesa

Mantenimiento de comunidades

Somos un equipo de profesionales que cuidamos de tu comunidad. Llevamos mucho tiempo en esto y hemos trabajado en diferentes comunidades. Tenemos experiencia en el cuidado de zonas residenciales. Nuestro equipo está formado por personas que tienen experiencia en el campo, por lo que puedes contar con nosotros para hacer un buen trabajo.

Me interesa

 Instalación y renovación de valla

Instalamos y renovamos vallas. Podemos instalar una valla nueva en su propiedad o renovar una antigua. Nuestro trabajo está garantizado y sólo utilizamos materiales de la más alta calidad.

Me interesa

Venga a conocernos, le esperamos en:

Villamantilla